miércoles, enero 14

Tiroteo Envolvente.


Aunque usted no lo crea.

Esto pasó en Dinamarca, 2 amigos estaban jugando un juego de tiros en primera persona para la consola Playsation 3 -Pero una vaina jodona jodona, con sistema de sonido y to' la vaina-, los vecinos del lugar confundieron el sonido del juego por un tiroteo real y llamaron a la policía.

911: Help me!!! tiroteo al lao de mi casa, guayyy mi mai.

Poco después llego un equipo SWAT armao hasta los dientes, con calibres de todo tipo, Rambo se veía inofensivo ante tanta variedad.
Swat Team: Estan rodeados salgan con las manos en la cabeza o entraremos por ustedes.
Luego, al entregarse los 2 muchachos la policía se dio cuenta del error, quedando en el registro, todo fue una falsa alarma.

Si usted cree que lo ha visto todo en este mundo, levante su mano derecha y arrepiéntase.

P.D: Por cierto alguien me adivina el juego de la foto?


Gracias Erick por la info.
Fuente: switched.com

4 comentarios:

Erick dijo...

bufeito ve leyendo!

Vitin dijo...

Fallout 3! jajajaja muy fuerte

Mandy dijo...

Jajajjaa que lio...yo me imagino la cara de paniqueo de los carajitos..ajajja

Federico Zorrilla dijo...

Sip!!! Fallout III