jueves, enero 8

Mi alcatel y yo.

Señores todavía ando con mi Alcatel encima y la verdad que no sabía lo popular que era hasta el día de ayer, que me detengo en las empanadas del GAGO y pido mi doble queso en lo que llega Massiel, tranquilo ahí. En ese maldito momento me suena el Alcatel (ti ti, llamada entrante). El clásico, famoso y delatante sonido de esta maravilla de móvil to’ el mundazo lo conoce, ni si quiera lo había sacado del bolsillo cuando todo el mundo me miro, y el más tranquilo exclamo.

ALCATEL A LA VISTA.
jajajajaja
Yo tu ve que irme de ahí, juraoooo si si si tuve k irme jajajajjaja.

Hasta una canción hay de esta arma blanca Alcatel con un ritmo bastante contagioso de reggaetón y ya me dijeron que viene un merenguito por ahí.

La verdad que me gusta el cancito con el, hace días me quería comer unos coquitos de esos que sobraron en navidad y adivinen que use para abrir los coquitos? me sirvió bastante :D también estaba haragán y no quise pararme a cerrar la puerta y le mande el Alcatel atrás... problema resuelto. ...esto es una ganga. :D

Vale 300 pesos con 200 en tarjetas, ósea que cuando tu quiera otra tarjeta vuelve y te compra otro Alcatel jajajajja By Mr. LaSs.

God Says: Pops y tú no piensas date un upgrade?
Pops: shhhhhhhh callao..


Que fama lleva este pequeño móvil en nuestro país.

Quien mas del cuartico lleva o tenia un Alcatel?

17 comentarios:

Rveras dijo...

oh señor!!! toma el timon... jajaja me gusto lo de Mr.Lass jajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajja :D LOLASOOOOO !!!!

señores eso es increible lo de ese celular :D.. no he tenido pero conosco varias gente con el :)

como dice una de las canciones que hay de el : Toma tu Alcatel pa que te defiendas con el :D

jajjajajjaja que cura

Jose a.(aloclaro) dijo...

oye hay alcatel ata a 100 peso con 200 de tarjeta...

RuKu dijo...

Popin... No es que me alegre... pero que risa me ha dado todo esto... aqui esta mami riendo a carcajadas... porque dice que ni ella compra un alcatel... pero no te apures... si quieres te presto mi Sony Erickson... es humilde... pero es mejor que eso.... jajjajajajajaaaa.......

elpops dijo...

jajajajajjaja te mato ruku, no te dejes ver...

jajajaja

Anónimo dijo...

jajja todo el mundo tiene un alcatel, lo tiene pops lo tiene el... jajaja 150 pesos con 100 de tarjeta jajaja

Erick dijo...

Ti veo a pops le quito el acaltel y le doy con el :D comprate una BB negro Dale

Anónimo dijo...

jejejeje esos alcatel.... llegaron para quedarse!!!

Vin Deron dijo...

Pó ... si quieres ta mando la cancion del acatel... en la prodigiosa - melodiosa y/o/u/ ayantosa voz del Sujeeeeeee

Vin Deron dijo...

lo tengo de ring tone... no quieras saber en que celular... hehehe

elpops dijo...

lol, ya me imagino en cual sera.


hehehe mandamela al mail melvin, permiteme curarme en salud!

Anónimo dijo...

Ya salio un manbito con ese sonido Pops ya to2 el mundo ya tiene un alcatel

O.Polanco dijo...

y viene 3...........G

Anónimo dijo...

Pops consigueme el ringtone de alcatel pa ponerlo en mi cel.

Jonathan A. Dominguez dijo...

pop yo tengo un V3xx pero adivina que...con su sonido del alcatel FULL...y en dias pasado estaba en un food shop (diaasblo k fino) y suena el famoso sonido del alcatel. cuando el duenos lo saca del bolsillo...puff..tremendo ipod compa....yo hace unos meses puse en el blog el mambo del alcatel!...curdense

Kassiopea. dijo...

Yo tuve un Alcatel en el año 2000, fue mi segundo móvil, qué horroroso era jajaja.

Anónimo dijo...

winnie heheeh este telefono es el mas famoso en RD. te cuento q en mi pueblo no llegaba la señal para celular orange entraba en algunas esquinas pero claro paff se lo comio y puso antena resulta q todo el mundo y cuando digo toodoo el mundoo en el pueblo entero tiene un alcatel desde los menores de 4 años o menos hasta los viejos, antes se buscaban dile a fulano q los estoy buscando, si vez a perensejo dile q baje a mi casa nonon ahora el sonido mas famoso entra y donde estas o loco atra de ti...en conclusion estas paraooo ..PD.. Mi hermanita tiene 3 años y tiene un alcatel y dice q quiere un celular q este alante no una porqueria de alcatelll--