domingo, enero 11

Scylla Break.

Por la plata baila el mono, de eso no hay duda.


Hablemos de Prison Break.

Es una súper serie dramática, para mí una de las mejores, que trata de un hombre que entra en prisión a propósito para salvar a su hermano incriminado para luego escapar de ella y bajo todo ese revuelo hay una conspiración etc. etc.

La serie lleva ya 4 temporadas, las primeras 2 pueden llegar hacerte daño, tal es el caso que se de amigos que amanecieron en claro viendo más de 15 episodios sin pausa.
Estoy segurito que el que pudo ver las primeras 2 temporadas tiene algo que contarme.
Es que es demasiado auditiva, yo mismo me calenté muchísimo con Massiel para mi suerte ya la sigue, ahora no hay pleito hehehe.

El motivo de este post es para hablarles del el gran giro que ha dado mi serie favorita, por eso mencione arriba ¨Por la plata baila el mono¨, porque el guion de esta serie no era para 4 temporadas corríjanme si me equivoco, ESTA SERIE DEBIO TERMINAR EN LA 2da TEMPORADA.

El señor Paul Scheuring creador guionista y productor dijo que seguirá escribiendo mientras la gente la siga viendo. (Y e malo pops? claro que no, son sus chelitos)

Pero esta serie debió termina por la puerta grande en la segunda temporada, ahora con el respeto de sus fans ESTA UNA MIERDA, inventando vainas sin sentidos, escribiendo en el camino, nada coherente, para el gusto los colores PERO COÑOOO.

...Scylla para aquí Syclla para allá.
Cámbienle el nombre a Scylla BREAK.

9 comentarios:

Peloterazo dijo...

Eso pasa en tdas partes, no solo en la televisión. Creo que hasta en los deportes puede pasar. Un jugador se va para un equipo que es conocido como el "archirival" de su equipo actual solo por los milloncitos.

http://peloterazo.wordpress.com

Nanis* dijo...

Debió**

Es que los cuartos tambien envician Pops... pero eso está muy mal, si no van a hacer algo bien, mejor que no lo hagan. El guionista pudo haber creado nuevas historias con tramas diferentes que traerian nuevos negocios y todo eso

Mira Saw V y Madagascar 2 como dije en un Post... son unas mierdas. :)

Pero ellos se están pudriendo en cuartos, que les importa :)

Me dividi again!

JOEL dijo...

poPS TU NO SABE NA... YO AMANECI 2 NOCHES SEGUIDA Y LLEGABA AL TRABAJO MUERTOOOOO, K VICIO COMPAY

TIENES TODA LA RAZON, AHORA ESTA K NO SABE PA DONDE COJER.


SALUDOS DESDE BOSTON//

lizzye dijo...

Yo fuí una q hice telemaraton con esa serie. Esa serie creó en mi uan adicción del diache, hasta mami taba en eso.

La 3era temporada no la he visto asi q no te puedo decir. alguien qdo de conseguirmela y aun estoy a la espera :)

EL_#1 dijo...

por la plata baila el mono y hasta el dueño del mono

Naguaboy... dijo...

Dimelo Pops yo soy super fanatico de esta serie y no me he perdino y un episodio de esta serie

algo que no entiendo es si la mama de uno de ellos trabaja "for the company" porque es que ella iva a dejar que mataran a su hijo? eso no lo entiendo. Quizas es que "the general" la tiene trabajando con el a la fuerza, no se, y quien sabe. Pero si como que la serie ha dado un tremendo cambio

Saludos

Hamlet Suazo dijo...

Yo creo que los guionistas deberian comprar su hierba en otra esquina porque la que se fumaron en la temporada 4 taba vencia!

Pops dijo...

ya lo sabes, la situacion es critica.

mi hermano nagua boy todo bien, ya lo sabes tremendo cambio.

Ditssell dijo...

Mano, esa fue contratada para 14 episodios y por el exito que tuvo mira hasta donde han llegado, pero se han salido de la trama full... y nada no conozco casi nadie de aqui pero el que las quiera solo dejeme saber las tengo todas y otras mas :P con gusto se las grabo.