lunes, marzo 23

Donald's vs King.

La comida rápida hace daño, en eso estamos claro es un 2x1 a la salud y al bolsillo, pero quien piensa en eso cuando te dan las ganas de unas papas, un humburguer y un refresquito ehh!!... se te hace la boca agua y mandas al carajo a quien sea por ello.

Entre estas dos grandes franquicias McDonald's y Burguer King, es la primera la que mejor batea, por algo muy simple. ---> El Servicio.



Yo fui a Burguer King y no había absolutamente nadie, pensé bueno me atenderán de una vez. aaanja si.

1ro. se toman su tiempazo para tomar mi orden, luego para despacharme ahí es que duran. Como pueden brindar un buen servicio con 2 o 3 personas nada más. (No es la 1ra vez que me pasa)

En Mcdonalds la cosa es diferente, el personal es como de 30 tigueres que tu ni sabe que diablo hacen, hay gente hasta pa’ comerse lo que se cae. jejeje pero te despachan de una vez.

Por ende, yo prefiero coger un chin más lejos hasta Mcdonals y darme mi Mcahorro, pero PEROOOO cuando hay efecto $ me doy a Wendy (tu no mi amor) quise decir Wendy's Old Fashioned hamburgers.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

eso si es verdad... en Burger King mientras menos gente haya mas mal te atienden, que cosa eeee

y en lo particular entre esos dos yo prefiero mil veces a Mc, mas economico, mas bueno y mejor servicio ;)

Anónimo dijo...

Bueno, Mc es mas economico, pero la comida es pesima, incluso como te la sirven es como si fuera pa un perro, en cambio en BK el servicio es mucho mas lento pero la comida tiene mucho mejor presentacion, sabor y calidad...esa es mi opinion

Anónimo dijo...

o si no dpues de un jumo tu coje pa donde richal pierna y yahh

elpops dijo...

Full, no hay nada como un chimi de calle :D

saludos.

EL_#1 dijo...

wendys y no hay mas na k decir

Vitin dijo...

Ay lo dijooo Richard Pierna.. ufffffffffffff! del aeropuerto pa alla' el 7...

Anónimo dijo...

sin dinero pa macdonal y con dinero pa wendys :D...pero si andas por la lincoln richard de pierna LoL

Unknown dijo...

Bueh Pops, yo no se si alla lo taran haciendo mejor que aqui los panes en Burger King pero el otro dia taba yo con una jambre (con "J") y me paro dike en un Burger King poor aqui y le meti con unas ganas.. al fin lo tuve que botar porque no le senti el sabor.. En la otra mano esta Wendy's.. Ese Junior Bacon cheese burger o el Baconator. Sin decir del pan que tienen ahora que es dike por la cuaresma de filete de bacalao, ma bueno que comer con lo deo' o cag*r aplatao' jajaja!

Unknown dijo...

E ma' voy a hacer un encueta de eta vaina ahora mismo en mi blog! jejeje Participa Pops!

Liliana dijo...

popa HUMBURGERS???

elpops dijo...

Mi hermano Milton, yo he tenido suerte en cuando a mcdonalds se refiere nunca me han dado mal servicio. pero si voy contigo en cuanto al sabor de burguer king me gusta mas.

hehehe vitin cuenta con eso.

Yois te creo men, wendy tiene calidad.

Lilly gracias por la correcion, voy a tener que desintalar word no me sirve pa na :D


gracias por comentar pipol.

Mariano Ch-R dijo...

yo de verdad no le paro a esa vaina yo como de todo....pero lo mejor es un mofongo a las 4AM o un chimi a la parrilla...Diselo pops :p

Nanis* dijo...

Lo dijite to POpin :P