viernes, marzo 27

Mi primera aventura de pesca.

La pesca más que una necesidad es un deporte y es una de las experiencias más excitantes de este mundo.

Pescar puede sonar algo aburrido, pero para aquellos que son fanáticos, es una actividad que los relaja. No es solo estar sentando esperando a que algún pez muerda el anzuelo, es también disfrutar del paisaje, del silencio y la paz que el lugar ofrece y si es su día de suerte tal vez llegar a atrapar un pez.

Enmanuel este fin de semana nos vamos pa' Terrenas.

Fuego con to! Terrenas...

Acuéstense temprano que a las 5 de la mañana nos vamos a pescar. Así fueron las palabras de mi vecino.(pescador nato, toda su vida).

Nos montamos en la yolita con un Motor Yamaha de 600 caballos de fuerza. ufff ni modo el vecino es el suplidor de Yamaha aquí en el país. Ya ustedes saben como andaba la yolita, nos puso a mirar el cielo obligao. !!! Agarrenseeee!!!

...al término de 5 minutos estábamos mar adentro a 5 millas de la orilla. (Exagere? tiren lápiz)

Todo iba excelentemente bien, las ganas sobraban, mi primera aventura y ya saboreaba ese Dorado a la parrilla. Todo muy bien hasta que alcanzamos ver a Las Tijeretas de mar, estas son aves pescadoras que nos indican donde están los bancos de peces, aprovechando eso, acto seguido el capitán decide apagar el motor. BRUM BUGH BRUM Bumm
!!! Vamos a pescar!!!


Señores cuando ese motor dejo de moverse, las olas tomaron el movimiento de la lancha y a mi se me revoltillo todo y eso que no tenia nada en el estomago (grax a Dios), mi primer síntoma fueron los ojos chiquititos. Luego sentí un ascensor en la Faringe, sube y baja. los pecadores estaban igualitos bebiendo Coca-cola y comiendo sándwich, yo mirando a lo lejos repitiendo -->Para que me metí en esta vaina. Agua por todos los lados y si esto se voltea aquí, me encontraran a los 3 días por el bajo a M... y las moscas.

La mañana entera pescando, (ellos), yo tenia una lucha constante con ya ustedes saben que... pero alfin y al cabo no logramos pescar nada, la experiencia excelente.

Y antes que se me olvide, tan pronto prendieron los motores para el regreso a tierra, se me quito todo el mareo !Increíble!!!

Quiero volver a pescar, aunque despues lo volvi a intentar pero fue algo más personal con arpón en mar abierto, esa es otra historia.


Pasen Buenas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj ayy mi madre :)
yo me imagino Pops, porque algo parecido estaba sintiendo yo en un momento cuando estabamos en el catamaran , que na ma taba ubicando pa dondee era que iba a devolver la compra, como tu dices :P :)
suerte que no nada jeje,

pero la verdad que eso debe ser una experiencia chula y mas lograr pescar un pez que de tanto que pese casi te tumbe :P :)

Nany dijo...

jajajaja palomito jajajjaa

Mandy dijo...

hahhha ayy el pobre...:S eso es desesperante..:S

Anónimo dijo...

la proxima vez metete una dramamina una hora antes de montarte en la yolita

elpops dijo...

Cyriel: lo tenias callaito yo sabia que tu querias devolver la compra jejejej.


Nany: no te cures conmigo :D

Mandy: esa sensacion no es buena.

Sirelula: Mi amor gracias por el consejo, tarde pero seguro XD


Gracias por comentar.

Unknown dijo...

el pescar es una experiencia chula.. (conste que nunca lo he hecho).. pero se que es relajante porque tengo amigos que les encanta esa vaina.. talvez algun dia me motive!!

Anónimo dijo...

Recuerdo la vez que fui a la Isla Saona, nos fuimos en una lancha, yo solamente pensé y como es que la gente se va en yola a Puerto Rico?

Saludos.

http://angelantonio.ws