lunes, septiembre 1

Popistas @ 27 Charcos del Rio Damajagua.





WOW COño QUE CORO.
El viaje lleno todas mis expectativas.

Estuvimos en contacto con la naturaleza viva y sus piscinas naturales...

es una aventura que la recomiendo 100% a todo el que no ha ido.

Cuando yo me vi bajando en soga por una montaña hasta llegar a una escalera de madera. UFFF, o saltando a 40 pies de altura, caída libre en el rio damajagua.

Bestial!!! Estoy explotado de eso no hay duda, la comida estuvo muy buena.

Volveremos este año :D yaa






Todas las fotos Aqui.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ahahhah ! Q lindOs todos ! esperO que para el proximO pueda ir! muah! ♥

El Jimmy dijo...

Balbaro!!!!!! popin deja esa aventura otra vez para el ano q viene!!!!!!

Anónimo dijo...

OH Dioossssssss no encuentro palabras palabras para describir lo jevii que fue esta Aventuraa...

señores yo nunca me imagine verme escalando montañas, tirandome de tremendas alturas :D, tirarme de un tobogan que un momento crei que hasta ahi yo llegaba porque vi tremenda piedra en mi cara :), etc...
algo increible pero fabuloso :D...
de verdad que esa aventurilla hay que repetirla y el k no ha ido k se anime !!!

PS: lo que si que les digo pidan el dia sigte. libre en el trabajo, yo no lo pedi pero me tuve que quedar como quiera del cansancio ;)

Anónimo dijo...

jimmy zopenco termina de veni ya!!!! te va segui perdiendo to lo bonche

Anónimo dijo...

Waw...de verdad que ha sido una de las experiencias mas chulas que he vivido, nunca olvidare el día de ayer, fue espectacular, y lo mejor es que fue todo al natural.
Despues que subimos las escaleras, que teniamos que agarrarnos de la soga y escalar en la montaña...uffs crei que me moria...jajajaj pero estoy viva y muuuuy satisfecha de haber ido. Gracias Pops.

Kassiopea. dijo...

Qué majos todos de azul jajaja parece que vayáis de uniforme. Bueno, pues me alegro de que hayáis disfrutado tanto de la aventura.

Anónimo dijo...

diacheee me perdi de este bonche!!!!!!!!!!! pero nahhh me imagino que faltan muchos por venir!!

elpops dijo...

Ey people gracias por los commnets...

sigo Explotaoooooo :D

renaudamos mañana :D

Anónimo dijo...

weooooooo. ya desperte que me ehh perdido???

Anónimo dijo...

Heyyyyyyyyyy k jevi,yo kiero ir denuevo,eso e DEMACIADO GENIAL!!eso si k del 8vo charco me taba cagando yo pa tirame de ai,dure como media hora,:P EJEJEJEJE,

Anónimo dijo...

mejol kel tetri :P

Alexxx Montero dijo...

aventura extrema con los popistas, y no en bachata sino en damagua
:P