viernes, enero 23

La liga nos falto el respeto.

Es muy lamentable lo ocurrido anoche en el encuentro entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey en nuestra Pelota invernal.



La historia resumida:

Las cosas se estaban calentando desde el primer juego, cuando el arbitro principal canto SAFE a un jugada en home que le dio la ventaja al Licey. La realidad es que ni el corredor piso home ni el catcher lo toco, entonces después de cantar safe no se podía cantar out. (Error humano, factor importante en el baseball)

En el segundo juego vino la trifulca, luego que el "peloterazo" Félix Martínez de los Gigantes se pusiera de busca pleito con el arbitro, diciéndole con seña: "Canta bien para los dos bandos" ahí fue expulsado del partido y reacciono en forma violenta, que si no es por su compañero le vuela encima al arbitro.

Anoche en el 3er juego cuando ya los equipos se preparaban para salir al terreno, los árbitros chequearon el lineup y se dieron cuenta que Félix Martínez estaba incluido para jugar después de haber sido "suspendido" y dijeron que no va a jugar, acción que llevo a los Gigantes a no salir al terreno de juego.

PERO COÑO, NUNCA LA LIGA LO NOTIFICO A NADIE, ni la prensa sabia de la suspensión de Félix Martínez, todos pensamos que lo ocurrido en el segundo partido fue expulsión del juego, NO SUSPENDIDO, que son cosas totalmente diferentes.

Aquí fue que la liga la CAGO y nos falto el respeto a todos, el Presidente Berrido debería de recoger sus motetes e irse por ahí mismo, porque no es la primera vez que mete la pata.

Si Félix Martínez estaba suspendido, debió notificársele al equipo de los Gigantes TEMPRANO para así ellos poder armar su linup.

PERO NO DECIRCELO CUANDO ESTAN EN EL TERRENO DE JUEGO, cuando la comida esta servida decir que tiene jabón.

QUE CO JONES.

El Licey no tiene la culpa de esto, la liga metió la pata.

Los Gigantes tampoco debieron actuar de esa manera, debieron jugar, y dejarse de ñoñeria, si tu me dijera a mi que es Nelson Cruz, yo mismo paro la liga entera, pero Félix Martínez ese muerto viejo. Porque regalar un juego de una serie final que estaban perdiendo 2-0, ahora la serie esta 3-0 Licey porque se le canto Forfait a los Gigantes por no entrar al terreno.

El partido a celebrarse hoy en San Francisco fue cambiado para jugarse aquí en la capital, por seguridad.

Lo último que escuche de camino al trabajo fue, que los fanáticos en San francisco no van a dejar que las guaguas de los Gigantes salgan esta noche para la capital a jugar el 4to partido de la serie. PELIGROSO muy peligroso esto, a las autoridades que esten atento.

Y todavía repito a toda voz, como hacíamos miles de fanáticos anoche.

JUEGO, JUEGO, JUEGO, JUEGO.

12 comentarios:

EL_#1 dijo...

DE ACUERDO EN UN 94%

DoN CeSaR dijo...

Tremendo analisis Popista jejeje, tremendo licista carajo. toy de acuerdo

elpops dijo...

Gracias Don cesar y Bryan.

la verdad que yo como fanatico y Liceista hasta la Taza, no me gusto para nada eso que paso.

esperemos que la liga pueda hacer algo al respecto.

Pasen Buenas

MrLaSs dijo...

#1 QUE TE FALTO PAL 100%?

Anónimo dijo...

Buena pregunta Lass

LiZzYe dijo...

Aqui no existe liga!

La liga no sirve!!!!!

Además los gigantes tenian derecho a protestar, pero no de dejar de jugar. Eso es falta de profesionalidad. Pierda el juego en el terreno, no de esa manera. Esa es una falta de respeto a los fanaticos.

Anónimo dijo...

Que vaina eh!

yo no fui al play, pero me kille igual.

saludos

Anónimo dijo...

no no no , la verdad es que a Matos Berrido ya hay que mandarlo pa su casa a descansar, porque esos errores (como tal vez lo llamaria el) lo paga todo el mundo !!!!

es increible!!!

Anónimo dijo...

que joder!!!


y ahora el licey es el malo.

Anónimo dijo...

a que si tuvieran ganando 2 a 0 la serie los GIGANTE no hacen esa estupides.

lo puedes JURar mi hermano Pops

elpops dijo...

yo estoy de acuerdo con eso.

para decir al final hay se lo dejamos ganar y ya con 2 abajo en la cotilla.

Jueguen pelota asi como dijo lizzye se GANA O SE PIERDE EN EL TERRENO.

y el LICEY TA EN ESPERA, ESPERANDOLO EN EL TERRenO DE JUEGO.

VENGANNNNNNNN

Lisandro dijo...

Pops estoy contigo

No se como es posible que Felix este suspendido y los representantes de los Gigantes no lo sabian, eso es algo que no puedo entender