martes, marzo 2

Animales inoportunos.




Buenos dias queridos Popistas!!






En el dia de hoy me di una vueltecita por el blog del señor Cuquin. Esa eminencia dominicana en materia de cosas graciosas! y me encontre con este interesantisimo post sobre los animales inoportunos.. Yo tengo unos cuantos mas en mente, los cuales dejare en los coments... Espero que despues de la risa final ustedes tambien me cuenten de los animales inoportunos para ustedes!


El Mosquito: Durante un sueño profundo, te come vivo y te vocea en el oído para despertarte…

La Cucaracha: Llega volando, desbarata el grupo y pone en evidencia al pájaro que cae con un ataque…

El Burro: Además de inoportuno es imprudente, siempre se antoja cuando uno va pasando con la novia y ahí comienzan las preguntas…

La Avispa: Que se mete entre la camisa o en el casco del motorista y después que se hincha, no le sale…

El Gato: Se roba la carne del plato que le tenían guardado al que llega tarde del trabajo…

El Maco: Se aparece muy serio en la bañera de la señora que lo agarra creyendo que es el jabón y hay que correr al patio detrás de ella a tirarle una sabana por encima…

El Mono: Que se inventa unas señas muy plebes cuando las niñas del colegio se paran delante de la jaula…

El Ratón: Siempre cruza por el medio de la sala cuando hay visitas…

El Mime: Se le mete en un ojo al motorista y lo hace llorar como una viuda…

La Cotorra: Se aprende una palabras impublicables y las suelta cuando el cura de la parroquia esta en la casa llevando la virgen…

El Perro: Mientras más pequeño mas fresco siempre aprovecha la visita en la casa de un personaje importante para reguindarsele de una pierna a darle cintura.

El "Tiguere": pero no el de Bengala sino el de aquí, que siempre aparece donde quiera que hay romo y comida a lamber y a necear…

La Paloma: Capaz de volar y de hacer sus necesidades al mismo tiempo…


*Fuente. concuquin.com

8 comentarios:

elpops dijo...

jjaajjajajajja CUquin se pasa, el de la cucaracha y la paloma me mataron hahahahahahah

Hola Angely.

Angely dijo...

Yo estaba mala de la risa.. Cuquin a mi me da risa nada mas viendole la cara.. Imaginate leyendo sus ocurrencias! jajajajaja
Hola Pops :)

natali dijo...

muy bueno mis respeto.

Cuquin es una eminencia.

un saludo.

Angely dijo...

Hola Natali :)

Gaviota dijo...

jajajaj a mi me da panico la jodia Cucaracha no la soporto, menos el Raton......jajaa lo del perro me paso una vez que fui a casa de una amiga

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajaja ese Cuquin es un Verdugoo jajajjajaa xD
me gutoo la del macoo y la jodia Paloma siempre suele hacer de la de ella cuando uno va bien cambiaito ya sea pal trabajo o pa algun otro lado jejeje :P esaaa hija de su mama.... :P ( me paso lo de la Paloma :P)

K0kill0 dijo...

imaginate a cuquin y los popista tirando romo en la calle y ese tiguere haciendo cuento.

yo me muero ese dia de la risa!!

elpops dijo...

jjajajajjaja nos morimos.