lunes, marzo 15

Primer dia del nuevo trabajo.

Rompiendo un poco las reglas de nuestra semana de Festival, siento que les debo este post del recorrido en mi primer día.

Vale aclarar que el día anterior (el domingo) fui pa' la playa me traje el sol conmigo y bebí romo en cantidades industriales. Si le aplicas a eso la formula matemática: S-tro-peo/new job x -sueños, entonces tenemos que estaba hecho una pupu.

Mi alarma lista para las 6:20 AM pero yo de sabroso ya tenia los ojos abiertos a las 5:45. Les confieso que no era por fiebre laboral, sino la quemazón del diablo que tenia junto con la resaca hicieron de mi noche algo nefasto.

Luego de una buena ducha, me tiro la tela, camisita nueva comprada en el especial de Anthony (siempre están en especiales) con mi tancito playero y la espalda ardiendo llego a mi trabajo, como pino al fin, estaba desubicado pero listo para arrancar.

Dure la mañana entera saludando gente, si no dije 175 Buenos Días y 87 Mucho gusto le estaría hablando mentira. Mi foto de carnet quedo como un pariguayaso, peor que la de la cedula es que el pana no se molesto en decir: vamos otra montro, endereza el caco.

Ya mi reloj marcaba las 12:55 PM y nos tenían a todo el grupo de pinos haciendo yuca esperando por el encargado del departamento informático. El muy hijo e su madre luego de esperarlo por dos horas nos manda a decir que se pueden ir a comer.

AL REGRESO DEL ALMUERZO

El encargado nos recibe, empezó con la presentadera de todo el personal de Infraestructura que son unas 42 personas y luego con voz seria me dice, mirándome directo a los ojos.

-Enmanuel, sabes la regla de los nuevos?
Oliéndome lo que venia su querido admin. no se hizo esperar.
A ver dígame cual es?
-El que entra nuevo debe invitar a comer a todo el personal.

--Yo tranquilo y pasándome la mano por el candadito que todavía no me cierra, le digo.

Ahhh No hay problema, todos comerán Empanadas.

Se fue en risa el encargado.


PD: Conocí una Santiaguera que entro nueva también :D.

Me fueeeeee Súper!!!

Pasen buenas.

13 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

hahahhahaha bien dicho popiii!! hahahha como todo un vacanoo "comeran empanadasssss" ! Plop! :D lol

Ivan Mendoza dijo...

Congrats mi hermano!

elpops dijo...

Gracias Brother!!!

Si miriri tenia que devolverle como un Popista :D.


Saludos pipol.

K0kill0 dijo...

ubica a las gataaaaaaaaaaasssss

Nanis* dijo...

Dale, Suerte y muchos cuartos, pa que vayas mas al ready y me brindes muchas frias :P

EL_#1 dijo...

MUY BIEN

josearias dijo...

Coño pero tu no puedes negar que eres nieto de Fermin Arias Belliard. El mismo sabor en la manera de contar las cosas, jajajajajaja........(pero no bebas tanto, eso si)

Me alegro muchísimo de tu nuevo trabajo. Te deseo lo mejor de lo mejor, tu puedes, yo se que sí

Abrazos.

te quiero , tu padre

Gabriel dijo...

YO KIERO EMPANADAAA!!!

Anónimo dijo...

jejejejejjeje :D
el Pops carajo haciendo y saltando con las cosas de el nada mas ;) :P!!


saluditossss :)

MrLaSs dijo...

ok pero cuando cobramo???? :D:D:D

Gaviota dijo...

jajajaaj ta buena esa

janni dijo...

felicidades popin!

Gabriel Capellan dijo...

Esa gente no saben lo que le espera: van a gozar contigo pops!!!