martes, marzo 16

Toma II - Festival "iMito mi Fotico".

Que? pensabas que esto era pasajero... Coje MAMBO!!!

Toma II...

Nuestro Festival de imágenes.

Se pasaron los muchachos del colmado Anthony mandándome su gallina Culeca de huevos de oro que quería porque no, ser participe en nuestro festival. jajajajajjajaja... (estos tigres se pasan)







Aquí esta ella, la Srta. Lenny de Lenny's Site desde chiquita es fiel a la Fría y así como creció, también lo hizo su cerveza. :D... en hora buena !!!







Carlos, el maleante, es que no hay otra definición que le quepa mejor. Su alias es Al - Horford y el dijo presente. jajajajjajajaja







Aqui se separan las aguas, la coquetería llego a su limite jajaja Paola pero es la misma sonrisa que tienes, que cuadrosaaa, no no no cuadrosa es cualquiera, ella es la madre del cuadre.







Patricia Nanita, hermana de Laura tenia que ser.
Miren esa foto y díganlo ustedes. jajajaj se fue en unaaaa, hasta lo mismo muñequitos. God: Ey!! no te pases.



Hasta Aquí nuestra segunda Toma al día de hoy.
Gracias a nuestros participantes y sigan eligiendo a sus favoritos para la gran final.

11 comentarios:

Vitin dijo...

LOLASO! se pasaron con Culeca! jajjajaj ajajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

BALBAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA, que curaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja lolasoooooo, en el día de hoy todoss se pasaronnn pero todoss, señoress que biennn quedaronn jajajajjaja, la Familia Nanis sigue siendo mi favorita xD

Angely ahorita sale Don Naniss jijijiji

MrLaSs dijo...

jajajajaja, ey toy de acuerdo, en eta se pasaron to !!!

Holford nos daba a to desde chiquito...

Nanis* dijo...

Hahahaha que risa con Culeca, y Papo con la misma coquetería de siempre, pero se las ingenió, ufff :P

Pao* dijo...

jajajaja esto si esta bueno por aqui...aunke el Pops no haiga puesto de mojiganga no la vamos a pasar curandono esta semana :D

cuando me tome mi fotico me di cuenta que toy mas que igualita!...
ps.aqui to' el mundaso se ha rankiado wow! que bien estan todo*
:)

elpops dijo...

la gallina culeca y buena que esta pa un locrio jajajajja

Lass: tu ta pasao, pero yo creo que si que desde chikito ponia el orden.

Saludos Pipol
Ya la Toma III esta mas que lista.
esperenla mañana.

Maryurie Casanova dijo...

Diosss mioooo!!!! perooooo estaa tomaaa me atripiadooo toaaaa!! paooooo tu ta identicaaaa pin pun se me esta saliendo una lagrima de la risa y P.nanita te pasaste full full mierdaaaa!! hahahahahahahhahahahahhahahhahahahhahahhahahahhahahahhahahahahhahahahahah

Gloria Angelica dijo...

Paola y Patricia la botaron!!!


eyyy se pasaron con lo de la gallina...LOLAZO

Gloria Angelica dijo...

Paola y Patricia la botaron!!!


eyyy se pasaron con lo de la gallina...LOLAZO

Pachan dijo...

yei Pops! te quedo bien esto :D Me gusto la mia :P

Nanis* dijo...

P.S.: Pachan es Patricia ahhaha esa barbarasa :P