miércoles, marzo 3

!Vaya alergia!

En el aire con Gaviota.

En el día de hoy tengo un solo quille y les comento porque, anoche fui a cenar hamburguesas (El nombre lo omito no voy a dar publicidad por tal mal servicio), pues al ordenar mi combo me salta la cajera tu no tienes menudo (Ellos nunca tienen), pues le dije si y le pase una algo mas chico para que se cobrara, no tienes 10 pesos para devolverte 300, solo respire y le pase los benditos 10 pesos.

Le digo claramente a ella que mi orden sale sin queso y sin mayonesa, pues al esperar unos 7 minutos por mi orden me salen con dos servilletas y siempre veo que es así, pues le pregunte a ellos que si eran dos servilletas por combo me dijo que si (TACAÑOS)…..cuando me siento a degustar mi hamburguesa ohhh sorpresa tenia queso y a mi ese queso me hace daño, fui a reclamar y la cajera me salta con que en ningún momento dije sin QUESO, yo respire y le dije llámame al gerente y abrió los ojos como dos medio pesos y me dijo pero se lo podemos cambiar, y yo es que me llames al gerente no entiendes.

Cuando el gerente llega y le explico lo sucedió me dice no hay problema señorita le cambiamos su hamburguesa, eso no volverá a ocurrir y me paso una orden gratis para cuando regresara al establecimiento… Pero no la tome y me fui echando humos, rezando para que no me siguiera la que me atendió porque de verdad pensé que me iba a caer a galletas. Mientras que aun yo siento la alergia que me dio el jodio queso.

PD: El slogan de este lugar de comida rápida es ME ENCANTA.

14 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

parapapapaaaaa!!!(8) y asi dice la cancioncitaa? XD lol chanflessss que liooo gaviotaaa ellos son asiii de estupidosss aqui ni voy a a ese lugar!!

elpops dijo...

jejejje te AMOTINASTES tu no eres facil Gaviota. pero tienes razon, hay que exigir un buen servicio porque no es asi que ellos se venden.

y si la chamaca te ve en la calle aqui esta el numero de horford por siacaso... 1-200-ROMPE CARA.


esa franquicia de la que hablas son uno tirao y su carne es muy sintetica, prefiero mi chimi :D

Milton J. Angeles dijo...

Popita siempre te he dicho que no vayas a Mcdonals...la comida ahi es para perros siempre te la dan por parte osea tirada no les importa nada a eso mmgovs :)

elpops dijo...

tu si hablas feo Milton jajajajja

tienes razon y aun asi pormas que diga k es una mierda si Kokot me dice

Hey pops vamos a mcdonalds...

-le digo FUEGO!!!


coño k vaina!!!

Anónimo dijo...

A pesar de... historias como estas me hacen cada dia amar profundamente a los famosos Picapollos Chinos POR SUS EXCESOS EN SUS SERVICIOS kierase o no admitir...

Mucha SRVILLETAS!
mUCHA Mercancia
GRandes tamaños

Burger King, McDonalds y kien sea k aparezka; son to' iguales!!!

De hecho yo no les compro a ningunos de ellos...

QUE VIVAN LOS CHINOS!!!

Be blesseed!

PD: Gaviota NO SALE DE UNA (you don' t get out of a problem, always in the same)

Gaviota dijo...

ya lo saben y eso que me entere que su carne no era carne real...

K0kill0 dijo...

popin vamo pa mcdonald!!

Anónimo dijo...

Y desde cuando Gaviota escribe aqui, lol

Vieja y eso fue en W?

Unknown dijo...

esa vaina si killa y lo bonito es con la actitud que te vienen patra diciendo que no que uno no dijo nada... yo he hasta dejado de comer en par de wendys que hay por mi casa y en los mismos mcDonalds pq siempre me toca un/@ pendej@ que sin importar que uno este dando su cuarto le vienen con attitude!

nice post...

Nanis* dijo...

Hahahahah Gaviota peor debiste coger la orden, yo me lo comía :D

Unknown dijo...

Nada mas con lo de la servilleta se sabia k era ese sitio .. ello tienen esa fama eso cabrone.. Debite coge la orden y decile metasela junto con la servilleta tacanio xDD

Gaviota dijo...

ajjajaja JOSHUA jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gloria Angelica dijo...

Yo fui a MCDonalds anoche de megacentro y me dieron no 1 ni dos, sino TRES servilletas PA MI SOLITA!!

Me siento realizada!!

Gaviota dijo...

jajaja me costara mudarme por alla!!