domingo, marzo 28

iMito mi Fotico, los resultados.

Terminado nuestro Gran Festival y el plazo de votaciones, llego el momento de nuestra tabla de resultados.

Pero antes de continuar les presento las que se quedaron fuera por tardanza. Los Marianos con ustedes.

Seguimos...

OK, les voy a confesar algo, antes de arrancar con el festival el pasado 15 de marzo que yo reviso mi buzón de correo y veo que me llegan las fotos de Las Nanitas, desde ese momento dije, esta vaina es de ellas...

Es que solo fíjense en el detalle del Skateboard jajjajaja. Hasta las rueditas imitaron jajajajajaja.

Los mejores según los votos. Si usted no esta de acuerdo hágase sentir...

Videillo.

Por cierto Las Nanitas por su indiscutible primer lugar se acaban de ganar una cena para dos con el segundo lugar :D ósea yo, para Barra Payan con todos los gastos pagos.

9 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

heheheheh yupiii! ganaron las nanitas(eso era obvio) peroooo yo creoo que falto manny! :)

Nanis* dijo...

HAHAHHAHA Daleee, me debe mi Payan :D

MrLaSs dijo...

huvo algo raro ahi con eso voto... :D

no habia que se medico brujo pa sabe k ganaban ellas...

Anónimo dijo...

el primer lugar esta bien ganaoooo, pero toy con Lass, hubo gente que se movió pa queda en el top cinco :D,
y para mi Manny debió de estar en este Top.

P.D. jajajajjaa muy chulas quedaron las de los Marianos, pero quien los manda a ser tan irresponsables :P ;)

Saluditoss popeross :)

Gabriel Capellan dijo...

Bien ganado el premio.

Pops, y cuando será la proxima edición?

elpops dijo...

Capella en 2 meses viene la segunda parte.

Saludos.

Nanis* dijo...

Pops, que dice mami que la incluya en el premio, que ella tiro la foto :D

Pachan dijo...

hahahahaha! yo quiero mi premio! cuando vamo pa payan? me gusta el derretido y lechozaCa

elpops dijo...

calmate patricia cojelo a 10 jajajja

tato vamono ete jueves.