miércoles, marzo 10

Dame Lucha!!!



Buenos dias mis amados Popistas!!!

"Dame Lucha": Este es el nombre del nuevo sencillo del talentoso cantautor dominicano Marel Alemany, el mismo se desprende de su mas reciente material discografico: "Carne" , un disco de 10 temas cargados de letras inteligentes, mucha sensualidad, dobles sentidos y picardia.

En este video (que esta genial) Marel se hizo acompañar de otros reconocidos artistas y figuras locales como: Vakero, la siempre bella Nashla Bogaert y La leyenda Jack Veneno.

Aqui les dejo con el video, que en mi humilde opinion , es uno de los mejores que he visto hasta el momento en cuanto a musica local se refiere.

"Me gustas asi, inteligente... Que tenga que rezarte para tenerte... Dame lucha!!! "

Enjoy ;)


5 comentarios:

Pablo Lopez dijo...

Jack Venenooooooooooo Un Salamiiiiiiiiiiiii

Gabriel dijo...

DAME LUCHA ANGELY!!!!

Nanis* dijo...

Me encanta Marel, el video está muy jevi y diferente, se sale de lo normal. :)

Angely dijo...

"me gusta la mujer con el espiritu de karateca, que me dé lucha pa' darme besito en esta bemba, que yo tenga que hacer un curso pa'que ella caiga en mi muela; que me la ponga en china pa' retosar con sus gemelas; que me dé mucha brega; que sea cuando ella quiera; que pa' llegarle, haya que prender hasta vela; que me mira y al mismo tiempo levante una ceja y con el deo parao' me mencione hasta a mi abuela"
...... Que joya!!! :D

elpops dijo...

El pueblo quiere luchaaaaaaaaa...


Buen tema!!!