viernes, marzo 5

Update: Festival iMito mi Fotico.



Adelante Central.

Debo discúlpame porque soy un tipo muy grosero, a nadie le informe cuando arranca el festival ni el método de publicación.

iMito mi fotico será una semana entera, del 15 al 19 de marzo.

Esa semana solo se publicara sobre el festival.
Cada día 1 solo post con las fotos y su critica desde un punto de vista Popero.

Los ánimos siguen encendidos, ya tengo en mi poder más de 15 fotos y esperamos recibir el doble de aquí al inicio.

Envi Ki kii: elpops@gmail.com

Así que anímense los que faltan PUEDE PARTICIPAR QUIEN SEA, porque les aseguro que esa semana le faltaran tripas para reírse.
Y no importa si usted conoce a alguien o no.
Vuelvan y miren al de la carita de maleante con su oberol.
jajajajajjajajajajjajajajajajajjajajaajajajajjaja

Todo sobre el Festival ---> Here.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajjaja
ya yo tengo las tripas de repuestass, y creo que son pocas como quiera jajajajaj xD

Anónimo dijo...

jajajjaja

esto va a estar bueno

Maryurie Casanova dijo...

yupiiii!!! a reirr se a dichooo! :D muuajaja

K0kill0 dijo...

horfoooooooord!! jejejejeje

Mgpx dijo...

Mariano no tenia pantaloncillo,por eso el comentario

horfor dijo...

weoooo!! y esa expresion haci ami!!! de maliante:::::


xD.... y eso que no te mande la otraa....

:P