lunes, marzo 29

Musica para ponerse en pilas!



Hola amados Popistas!!!!!

Los extrañe muchisisisisimo!!! Estoy feliz de escribir nuevamente para ustedes :)

En el dia de hoy los dejo con una cancion que me gusta mucho.. Es uno de esos temas que te dan deseos de moverte aun sin quererlo... Se trata de "I`m not alone" del musico, productor y Dj escoces Calvin Harris.

Este joven tiene en su repertorio varias canciones geniales! como "Ready for the weekend" y "Flashback". Ambas han llegado a los primeros lugares de los listados musicales en Reino Unido. Este chico ha sido responsable de exitos de otros reconocidos artistas como Kylie Minogue y Sophie Ellis-Bextor y se dio el lujo de rechazar una colaboracion con Lady Gaga en el 2008 porque simplemente no le gusto el demo que esta le envio!

Bueno... Espero que disfruten de su musica!!

Enjoy ;)

3 comentarios:

elpops dijo...

Dale dale dale dale (8)


Asi mismo que no se deje joder de Lady Gaga :D

buen tema!! activo un Lunes!


Saludos.

Nanis* dijo...

Ufff pero ta aperisimaaa y mira k no me tripean mucho las pilas, pero ta bien cool :) yo había oído ready for the weekend y también me gustó

dalee Angely rankiando el cuarticoo :D

El Jimmy dijo...

Uff!!! Angely you r amazing!!!