lunes, marzo 29

Un domingo en la Pulga.


Ayer cogí pa´la pulga, pues como que me entro un sentimiento RETRO de volver a jugar Nintendo 64 y especialmente un juego. No Mercy (lucha libre) yo me entretengo un paquete con los muchachos porque ahí no las desquitamos todas a trompa limpias. El juego es muy bueno y 10 años después sigue teniendo el mejor gameplay de cualquier juego de lucha y si usted no está de acuerdo no me importa, usted no sabe de gameplay :D me amotine!

El caso es que ir a la pulga es toda una aventura, no pones bien el pie y ya te están ofertando todo tipo de mercancías, desde una cuchara hasta un DVD player que coge Casette :D esos tigres consiguen lo que sea.

El truco de la pulga esta en hacerse el difícil, tienes que poner tu mejor cara de pocos amigos y cuando pidas precio, no importa siempre diles: PAPA pero allá alante me lo están dando a mitad de precio, tú me ve cara de rico... media vuelta y te vas. Automáticamente pasan 6 segundos y el tipo decide ponértelo cómodo.

Pero lo mejor es la Aroma, (claro! que esto no te impida ir a comprar) pero yo llegue con 16 grajos diferentes y por error me fui en chancletas que parecía que salía de una de las fábricas de la Barrick Gold. 63 tipos de carnes, empanadas y frituras hacen del ambiente algo acogedor. Tambien estan los secadores de sudor automáticos. Me explico: Los tshirt que están guindando por todas partes te van dando en la frente y de paso secandote el sudor :D

La pulga es todo un mundo de oportunidades, muchas veces sales engañado y otras te robas el show. Pero bajo ningún concepto, lean bien, bajo ningún concepto consuman algo. Yo me deje llevar por un chicharroncito que según el dueño era de Villa Mella de lo mejor. NO me callo mal, pero sabrá dios si era perro o cerdo :D

Pasen Buenas.

9 comentarios:

MrLaSs dijo...

Secadores de sudor?? yaa...

cuando tu cree que te robas el show e mentira, a eso pana no lo engaña nadie, siempre salen ganando...

Anónimo dijo...

Ayyy los "Agáchate Boutique" jejejejjeje :D. Tengo que darme un viaje un día de esto pa ya :D

Nanis* dijo...

Hahahahha secadores de sudorrr barbaroo! yo nunca he ido a la pulga, quiero ir para surtirme :D

Maryurie Casanova dijo...

lol que bien popii! me gusto lo de los secadores de sudor automaticoo! hahahahah tu si inventaaaa! XD

El Jimmy dijo...

Mierda la pulga!!! Mi primera PC yo la arme con las pieza de la pulga lol... y los juegos de MLB y NBA lo iba a comprar cadas temporadas para la PC.

elpops dijo...

jejeje Jimmy pero tu eres el carajo mas suertudo que conozco y esa PC prendio? ajajja Dichosooooooo.

Alexxx Montero dijo...

dime k compraste goldeneye!

elpops dijo...

jajaj la tenia en mano y la cambie por otra jajajja

no te apure k te la conseguir aunque me da nauseas jugarla .

Unknown dijo...

ay mi madre lo T-shirts...

salu2