miércoles, marzo 17

Toma III - Festival "iMito mi Fotico".

El nombre «miércoles» proviene del latín Mercurii díes, o «día de Mercurio» pero para el dominicano eso quiere decir Ombligo de semana y donde será el coro?.

Mientras tanto el coro es aquí, nuestra tan esperada Toma III del Festival iMito mi Fotico.

Tomaloquetetocaaaa!!!

Cyriel.
Todo el que aposto a que se quedaría fuera del festival sabe muy bien que perdió sus chelitos. Cyriel no se pierde unos rezos y para el colmo de los colmos fui yo quien tomo la foto porque la muy bandida se apareció en casa amenazandome y con vestido en mano. Ahora o nunca popis.



Gloria.
La flaca mas chula de la blogsfera, su fiebre de participar fue tan alta, que lo primero que hizo fue coger un moto-concho en la cola,( con ese vestidito muchachones), para ir donde su madre a buscar la fotico para escanearla.



Manny.
No hay duda, póngase de pie el que mas mojiganga se puso del Pops. This is it. Este man movió cama, gabetero, cambio cubre cama, se puso ropa, trapio el piso. Te pasas manin jajajajaj.



Cesar.
Toda una cura, me parece que de chiquito ya tenia el candado jajaja y ni te lo preguntes, eso es Romo porque romo es su religión.



Mi Abuela.
Ya si que es verdad, la vaina es genética. Abuela aprovecho que Cyriel fue a tirarse la
fotico y se metió al medio, quiero salir y figurear.
Luego que vio el resultado... Ayy no Enmanuel NO me publique que salí Feaaa... pero
era muy tarde, el documento estaba en manos del Pops.



OJO si quieren que el festival continúe, no le hagan saber a la doña que anda por aquí jejejejeje. Gracias.


En Hora buena!!! Aquí termina la Toma III.


PD. creo que hubo un fallo en la foto de Cesar, por favor se los pido de corazón no le den Clic a la foto de cesar. No no no mejor en Ingles --->> Do not press click on the picture of Cesar.

8 comentarios:

Gabriel dijo...

ander diaaaaaaaablo, ke lindito ta cesal!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA lolasoo xD
la foto de manny no puedo ni verlaa jajajajaja!
se pasooo

heyyy la Abuelaaaa en figureoo ayyy mamaaaa :P :D

Anónimo dijo...

por cierto a cesar no le digan BOBO jejejeje xD

Cesar debiste imitar esa :P :D

MrLaSs dijo...

hahahahahahahahahahahah...

Manny... TE PASATE !!!!!

CESAR BABASASASASASASO !!!!!

Cesar dijo...

POPIN TU ERE UN FRECO!!! LA PUSITE Y NO ME DEJATE IMITARLA!!!

Maryurie Casanova dijo...

hahahahhahahahahahaahahhahahahahahahahahahahahahahhaahhahahahahahhahahahah Aqui to el mundo va a figuriaaaa!!! hahahhaha que risaaaaaa señore!

Pao* dijo...

wowWOWwow...pero Manny se pasoo! lo hizo excelente :)
pOps tu no ere facil hasta tu Abue dijo presente lol

Gloria Angelica dijo...

Manny te la comiste...LOL