sábado, marzo 13

Preguntando.



Hola Popistas, se que hoy no es miércoles pero me veo en la necesidad de escribir en el día de hoy ya que necesito hacerle una pregunta.

Si están hablando con la Jev@ por teléfono y siente la interferencia que otro teléfono le suena y zas de repente le cuelga la llamada ¿Que usted puede pensar? ¿Porque no la toma con usted en el otro lado? ¿Porque usted marca y marca y no contesta, y viene a contestar después de los cinco minutos?

Es que mi pareja tiene los tiene bien puestos y me dice a mi que no me preocupe que esa llamada a las 11:00 de la noche no es lo que yo pienso, que no es de problema.

¿El piensa que soy ciega por el amor que le tengo?

13 comentarios:

Keseyoke dijo...

Mi querida y deferente Gaviota a ti lo que te estan viendo la carita de pendejita, pero como has tenido la dicha de haber nacido bajo la era virtual deberas entender claramente que la tecnologia al mismo tiempo que acerca la gente asi mismo acorta los buenos modales y el respeto hacia la inteligencia ajena. capish?

pero na si tu le crees eres tan o mas mala q kien t hizo ese fronteo...tu preguntaste yo respondi algo, saludillos y engabeta ese caso

Maryurie Casanova dijo...

heheheh bueno querida dile que si no quiere hacerte uno d pepitoo mejor... Dile a el que se cuide y que vaya con esa cotorra pa donde otra ma pendeja!...Esa es una crapula de hombre! chaoo

elpops dijo...

Bueno gaviota, no hay que ser brujo ni filibustero para deducir que a usted le estan comiendo los caramelillos.

pero no te preocupes yo creo que tu novio simplemente recibio una llamada equivocada y sin querer se le callo el telefono y luego al agacharse se resbalo y perdio el conocimiento y luego desperto y tomo tu llamada.

yo creo que fue asi, so perdonalo :D


Saludos.

Gloria Angelica dijo...

jajajajjajajajaja popin por favor no me hagas eso que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Gaviota, te vendieron un sueño mami!!

Consejo..

No te voy a decir que lo botes sino que le hagas lo mismo desde que tengas la oportunidad. A ver que se siente del otro lado de la historia...

MrLaSs dijo...

cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse :D

Nanis* dijo...

e pa fuera k va!

Pao* dijo...

diachee ese si que se paso pk nisiquiera tomo tiempo para elaborar una mentira vacana! :S
"lo que no sirve se vota"

Pao* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Slimmavas dijo...

Bueno amiga mia, usted es libre, su nombre lo impone, asi que ya sabe lo que tiene que haceer.

Jens dijo...

No quiero ser odiosa asi que mejor no digo lo que pienso... Pops tenemos que hablar por el messenger...........

:) dijo...

y que no me digan en la esquina....

Ricardo Antonio Cabral M. dijo...

Bueno hermana... más claro de ahi el agua.

Gabriel Capellán dijo...

Al novio que pase por aqui y que deje su mensaje a ver que le aconseja a Gaviota.