viernes, marzo 26

Del cine al cuartico II.

Por Cesar Perez.

Saludos Popistas; Gracias por sus comentarios en el post de la semana pasada (ver...), esperemos este les guste también:

Para este viernes tenemos a Daybreakers un filme de vampiros tipo horror-ciencia ficción escrita y dirigida por Michael y Peter Spierig unos hermanos directores australianos.

La misma es protagonizada por:

-Ethan Hawke (el panita que le mete la mano a el ídolo Denzel Washington en Training Day)
-Willem Dafoe (el duende verde de Spiderman 1)
-Claudia Karvan (OOOOTRA Australiana que nadie conoce, pero se ve bien)
-Sam Neill (Este si teníamos pila sin verlo, es el protagonista de Jurassic Park I y III)
-Isabel Lucas (la mamasota de transformer 2)


En el año 2019 el mundo fue plagado como una enfermedad pandemica que ha convertido la mayoría de la humanidad en vampiros; donde los humanos sobrevivientes son capturados y se cosechados para la explotación de su sangre, mientras los científicos buscan un sustituto para sangre en un mundo donde la desesperación los esta llevando al caos; el creciente problema que al privarlos de sangre por largos periodos los hace convierte en subsiders unas criaturas vampirezcas y deformadas sumamente agresivas; aquí es donde entra nuestro protagonista Edward Dalton (Hawke) un hematólogo buscando un sustituto de sangre se vera envuelto con el ultimo grupo de humanos, tendrá que tomar la decisión entre acabar con la humanidad o ser el salvador de la misma.

IMDB le da un 6.7/10 (pero Pops pregunta: ¿de cuantos votantes estamos hablando?)

Por que la recomiendo:

Con esta película tengo opiniones mixtas; ya que si esperan ver vampiros en bacaneria se van a decepcionar, estos no son como los vampiros de Underworld, pero aun así la trama es bien interesante, ya que crea la idea de cómo vivirían los humanos y todo el mundo fuera vampiros, la película no es lo máximo pero tampoco es mala; ustedes sean los jueces.

Mi rating: B–BAJALA TIPO PA VELA EN TU CASITA.
Creo que no vale la pena verla en el cine, BAJELA!!! JAJAJAJ ME VAN A DECIR EL PIRATA!!
• Si todavía la quieres ver en el cine aquí esta la cartelera.
• Aquí esta el link para descargar.
• Aqui esta el link para el trailer.


Gracias y espero sus comments.

8 comentarios:

Gabriel dijo...

la vi ante de ayel y no me tripio mucho no, pero me entretuvo

elpops dijo...

yo la baje ac un tiempo, (piratero alfin) pero todavia no me atrevo a dale a play y mas si ahora cesar me la recomienda :D jajajajja

God: diablo.

Pops: coño god que paso ahi :D

es mentira tendre que verla pero me huele a que esta dentro de la categoria.

Domingueras.

Anónimo dijo...

pa mi que esa es parecida a las que Pops nos pone en su casa los domingos: "Domingueras Claveras" :p xD

elpops dijo...

Gracias Cyriel.

Anónimo dijo...

I love you Pops ;)

jejeeje

Slimmavas dijo...

entretiene pa cuando no hay na q hacer

janni dijo...

todavia stoy esperando k pop me la traiga :p

Nigro dijo...

Daybreakers, load of Crap...traduccion, monton de mierda...la accion es como muy lenta
(Disculpen por el uso de esa palabra)
El cine hoy en dia han matado lo q era el vampiro realmente...que pique