jueves, marzo 4

Felicidades Angelo.



Nunca es tarde mi hermano, feliz cumpleaños, son las 11:51 PM so es valido todavía 04 de marzo.

La foto es una bomba, claro la tome yo, y en el río coño de Bonao.
Según LaSs se llama río coño porque es tan frío que cuando entras es lo primero que dices.

Ahh! se me olvidaba, Ángelo es el tío de la izq.

Salud mi hermano. ROmo, Rio y DOminos, que mas se puede pedir.

3 comentarios:

MrLaSs dijo...

felicidade maninnnn

manda lo pote eso pa celebratelo el comple desde aki...

Cyriel dijo...

Feliz Cumpleañossss xD
Ostiaa Tío :P jejeje :D

Angel Sosa dijo...

Hey hehehe ese fin de semana la pasamos bien :p gracias por las felicitaciones