miércoles, marzo 10

Que cambiarias en la imagen?



Como sabemos que para el gusto los colores, algunos les gustaría la serie 24 que va por su 8va temporada, otros quizás prefieran unos friticos con salamis acompañados de un refresquito rojo, pero nadie sabe, hay de todo en esta viña del señor.

La imagen su autora la bautiza como: "Que mas se puede pedir"


Exprésate Popista y déjanos saber, cual seria tu versión de esta imagen.

Solo se puede cambiar.

  • La serie que quisieras en la Laptop
  • El plato que quisieras en la mesa
  • Y por ultimo La bebida.


O si realmente la dejarías tal cual la imagen. ufffff




Gracias Marlene por la foto.

18 comentarios:

Pablo lopez dijo...

Yo cambiaria la bebida...

MrLaSs dijo...

el mantel...

depue ta to al diaaaaa

Maryurie Casanova dijo...

yo cambiaria pepsi por coca colaa! :D

Nanis* dijo...

-24 por The Big Bang Theory
-La pepsi por una Presidente (el refreco da piedra en lo riñone :D)
-El pote de galletas de soda allá atrás por unas Hatuey
-Y yá :)

Pao* dijo...

Marlene si que esta alante alante :D
de serie pondria el "Chavo del 8" los friitiko con queso frito y un juguito de chinola mmmMmm
pero eso en el platiko amarillo es mantequilla?.. ohhh y el cachu donde ta?

janni dijo...

bueno yo pondria la serie vampire diaries o glee :p la comida la cambiaria por chucherias y la bebido ice tea :D

Jose Armando Padilla dijo...

cambienme la serie 24 por Supernatural, despues de ahi, PERFECTO!

Unknown dijo...

Yo cambio la Pepsi por Coca-Cola y 24 por Youtube.. xD!

Angely dijo...

Cambio la Pepsi por Coca Cola ( o Presidente, apoyo la teoria de Nanis*), La mantequilla la cambio por Ketchup y la serie la cambio por Fringe :P

Alex dijo...

Yo en vez de ver 24 pongo POPISTA.com ufffffffffffffff

dejo mis fritos con salami y pepsi por jugo natural.

dime rapidisimo!!!!!!!

1234 dijo...

24 por two and a half men,
La pepsi por un pote de romo,
El pote de galletas de soda allá atrás por un chimi de pierna y
pa k pedir mas :P

Vitin dijo...

El que diga que hay cambiar algo en esa mesa, no sabe lo que dice... Aunque yo le agregaria pal de pulgadas mas a esa pantalla y unos audifonos dolby como eh! :D

elpops dijo...

ajajajajjaja ta buena VITIN

ya lo sabe esa foto esta to la vaina.


Gracias por todos los comentarios.

Anónimo dijo...

jejejjee xD
bueno pos yo lo unico que cambiaria es la Pepsi

anaa dijo...

cambiariaa la pepsi por una cocacola con hielito :P y esa mantequilla por mucho cachu ah! y el salami por queso blancoo!! mi madreeeeee :DDD

nIGRO dijo...

OYE OYE OYE YO CAMBIARIA LA BEBIA, COMO LA CAMBIO POR UNA COCA-COLA CON ROMO PREFERIBLEMENTE BARCELO PERO TAMBIEN ACEPTARIA BRUGAL...

Evany dijo...

yo cambiaria la serie por cualquiera de las CSI,la mantequilla por mayonesa y la pepsi por coca cola, despues todo nice!

Evany dijo...

yo cambiaria la serie por cualquiera de las CSI,la mantequilla por mayonesa y la pepsi por coca cola, despues todo nice!