jueves, marzo 18

Toma IV - Festival "iMito mi Fotico".

Tarde pero seguro.

Nuestro festival de imágenes esta llegando a su recta final, pero antes una calida bienvenida a nuestra tan esperada Toma IV.

Sean testigos...

Victor Nuñez dominico-valenciano, se quedo pensando, le hago caso al Pops o lo mando pal' carajo. Aquí esta :D



Maryurie desde Connecticut aguantando bajas temperaturas, a ella no le importa, ella solo piensa en figurear. (se le congelo el culo)


Algenis Sánchez o el carajito del karate jajajajaja, no puedo escribir más.



Massiel Mercedes, dijo presente en este festival y pensar que todavía su madre conserva el gabetero. ufff


Las hermanas Nanitas. Recojan que nos vamos. .. No se conformaron con esta y esta otra. Sino que dijeron tu quieres fotos Pops? po' toma y no jodas :D hahhahahaha.

Nuestra Toma IV es un hecho. Esperen la GRAN FINAL junto con video y encuesta para votar por las mejores.

Gracias a todos...

9 comentarios:

janni dijo...

jajaja k jevisss ay shuu k bello mi hermano y tan desteñio k esta :p las hermanas nanita se pasaron :D

Anónimo dijo...

lolasoooo jajajajajajjaja xD
no no no no no aqui se separaron las aguasss jajajajjajajajaj :D
senioresss que bienn lo hicieronnn jajaja
manisss jajajaja nistidooo jajajja, Maryurie te pasate, Vitin nunca me imagine que te pondrias a eso, Massiel chevere y a la familia Nanis ni na le voy a decir jajajajjaa, increibles manoo jajajjajajajjajajaj
me encantoo

Maryurie Casanova dijo...

hahahahahahahahahahahahah Dios mioooo!!! patriciaaa y laura se emocionaronn!!! ustedes que ponen a Yokasta de mojigangaaa!! hahahahahhahahahahahahahahah les quedo chulisimoo!! que cool les quedoo su imitacion a todos! no puedo de la risa :D

Nanis* dijo...

AY pero ahora e que yo me doy cuenta de lo gorda que yo me veo en esa foto, ay Dios mio! Naaa, lo que se le manda al Pops, puede llegar a donde sea, no hay paso atras.

Que risaaaa hahahahah

elpops dijo...

a mi me guta es el skateboard improvisao de las Nanitas JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

MrLaSs dijo...

^^^ oye se pasaron !!!!


RANKIAO !!!!!

MrLaSs dijo...

A LOS OTROS BLOG QUE SE QUITEN, QUE SE QUITEN Q E ASI QUE TAMO !!!!

El Jimmy dijo...

Mi Massiel esta tan hermosa q me la quiero comer a besos... :D

Lass ni voy a decir nada... lmao...

Gabriel Capellan dijo...

Se pasaron las hermanas nanitas, han demostrado en las tres fotos que son las ganadoras, asi que Pops, entregales la llave del Mercedes.