lunes, marzo 15

Toma I - Festival "iMito mi Fotico".

Sube el telón y damos inicio a nuestro Gran festival de imágenes "iMito mi Fotico"

Se acabo la espera, y se de lo ansioso que estabas.

Gracias a todos los que se pusieron en esto, de verdad notienennadaquehacer gracias y también a los que tuvieron la intención pero por motivos ajenos no pudieron.

Nuestra primera "Toma" Toma I


Laura Nanita de Nanis Vlog con uVe.
Sin lugar a dudas nanita se empleo a fondo en la elaboración de su fotico. Aunque lo hizo mas para salir del Pops que otra cosa, nunca olvido el detalle de la misma. Jajajajajaja.



Janna, a quien le encantan los niños desde niña :D y aprovechando esto del Festival y las loqueras del Pops, se las ingenia con una bebita ajena para no quedarse fuera :D


Elitzabeth de Lizzye Stuff coqueta desde chiquitita, la misma carita de yo no fui, no rompe un plato, pero si la vajilla entera :D.



Milton, Amante de carros desde chiquilín, es difícil mirar esta foto y no vaciar el buche. :D :D :D Que no se hable más.


Mi gente hasta aquí nuestra primera Toma, vaya eligiendo a su favorito que al final se determinaran las tres mejores imágenes. La verdad que hay talento aquí, estos Tíos se pasan jajajajajjajaja.

Bonus.

9 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

hahahahahahahahahahahahaha yo tabaa loka por ver la fotosss! hahahahha nanitaa quedo igualita! hahhahah miltonnn esooo bucheeeeee!!!

MrLaSs dijo...

jajajajajajja
jajajajajajja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAAJ lolasooooo jajajajajjaa
Nanis te pasaste y Milton si te hubieras quitado el t-shirt .... igualito jajajajajjajajajajjaja
que curaaaaa :D
eyy todas las de hoy estan super chulass xD
P.D.: señores a lo que nos pone el Pops

Milton J. dijo...

Jajajaja que pasa Cyriel! Eso queria popin que saliera encuero! :)

Pero tengo fe que con esa gano, si veo que la competencia se pone fuerte saco otra foto! :p

Nanis* dijo...

Ufff senioreee eto si ta jeviii

La semana de (El Pops de vago) digooo iMito mi foticooo.

Hahahah un dato informativo, cuando le mande mi fotico al Pops, el asunto del mensaje decia "iMito mi fotico y salgo de Popincito" hehehe

Activense los que no han enviado sus fotos, que esto esta buenisimo :P

Gloria Angelica dijo...

Milton y Nanis los ganadores de hoy!!!

Muy chulas las fotos!!

elpops dijo...

No no no Mortal Mortal

esta gente se puso para eso...
esperen la Tomas II.


saludos.!!!

Pao* dijo...

jajajaja!!!
los popistas rockean!!
miren a Nanis*, indiscutiblemente que el pops dice hagan y ahy tamo nosotro...brincamo y pateleamo pero terminamos siguiendole el coro :P

janni dijo...

la foto de milton me abrio el buche si jajajaja! k conste ke la mia no fue preparada :p