miércoles, marzo 31

El delivery.

Ese personaje tan necesitado y que valoramos cuando estamos en otro país.

En ese preciso momento que nos ponemos en paños menores, recordamos que eso que vamos a comer no está, que falta la Gillette (afeitadora) para las piernas de esta noche, el desodorante del muchacho se acabó, no hay jabón para bañarse, la esponja de fregar ya se acabo de desbaratar, etc.

Cuando nos llega visita de pronto y no hay hielo, unas papitas, papel de baño, queso de colmado, la cena urgente. Todo lo resuelve una llamada: "Alo, Bolehumo (así se llama el colmado de aquí) traeme eto..." Gracias al que se inventó el Delivery.

Ahora, el delivery es quien sabe todo de nuestros hogares, cuando ese muchacho entra a poner el botellón de agua, todo se derrumbó. Sabe si tenemos cuartos, si nos está llevando quien nos trajo, si la hija de la doña está buena, si el hijo del vecino está bebiendo escondido. El delivery, señoras y señores, sabe todo del barrio, y por defecto, todos en el colmado.

Sólo imagino este diálogo:
-Ute ve la que llama que habla un chin ronca?

-Cuál e esa? son mucha'

-La que pide una yumbo lai (Jumbo Light) to' lo sabado.

-Ah sisisi esa esa.

-Esa le está pegando unos cuernos y su mai al mario.

Querido delivery, nos salva la vida, nuestro confidente.

9 comentarios:

MrLaSs dijo...

ESE PANA ME QUITA EL HAMBRE CON MI PAN Y MI QUESO A CADA RATO :D

elpops dijo...

Ahora, lo admito yo soy un abusador.

enfrete de casa tengo un colmado y aun asi llamo :D pero ellos ni tontos ni perezosos me cobran 5 $ de mas, pa que no sea tigre.

PD. el delivery me tira la funda de hielo por el balcon :D jejejej.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj
chachaaaa eso es lo mejor que se han podido inventar xD, nada mejor que te lleven lo que necesitas a tu propia casa jejee
muy bueno Nanis :)
Saluditoss

Maryurie Casanova dijo...

conchooo dimelo a miii!!! que toi fuera ahoraa !!si necesito pan tengo que esperar que mami llegue del trabajo y quiera ir a comprar pan pk no le gusta ir sola... si hubiera un delivery como alla ufff resuelvo de una ve!!! me hace falta mi colmadito XD

Gabriel Capellan dijo...

Tengo un pana que deseperao porque no conseguia trabajo se metio a Delivery en un colmado y me cuenta que le gustaba llevar los pedidos temprano en la mañana para ver las mujeres en bata y tirar su ojeadita. :D

Anónimo dijo...

Bueno yo vivo en un primer nivel, un dia llaman al colmado y yo no lo sabia, andaba en Pantys en la casa (como de costumbre), y de repente alguien se asoma a la ventana y vocea COLMADO!!!
Ya saben, me vio en Pantys el condenao, asi q me imagino lo q dijo. Por suerte soy open mind y me imagine que estabamos en la playa y ya.
Gracias a Dios ya no trabaja ahi!
Besos Pops!!!

Anónimo dijo...

Ah el anonimo soy yo. Anelsy

Anónimo dijo...

Ta jevi ese post!!! Ta kurita, kurita!!!

GRAX A Dios por los Deliverys!

Be blessed!

Mgpx dijo...

Gabriel Capellan dijo...

Tengo un pana que deseperao porque no conseguia trabajo se metio a Delivery en un colmado y me cuenta que le gustaba llevar los pedidos temprano en la mañana para ver las mujeres en bata y tirar su ojeadita. :D

Diablo ese Ta pasao