lunes, marzo 8

Las cosas de los abuelos!!!

Buenos dias amados Popistas!!!

Nuevamente me fui de visita por el blog del señor Cuquin en busqueda de cosas graciosas e interesantes para alegrarles el dia a ustedes! Me tope con este post sobre las cosas de los abuelos y me parecio hilarante! A ver chicos.. Cuales cosas creen ustedes que faltaron en esta lista?? :P


Hablarle al niño con el hocico largo

Darle brincos agarrados debajo de los brazos

El tope-tope…Choque de cabezas en el que casi siempre el viejo sale perdiendo…

El soplado en la barriga… En el que al final de la risa, el viejo tiene que ajustarse la dentadura…

El caballito sobre los hombros…siempre el carajito se da en la frente con un dintel bajito…

Una linda manito

El bururu, bururu ..con los dedos en los labios…

El avioncito… para que el niño coma…

Los maderos de San Juan en la mecedora…

La viejita…Ensenándole a plegar la cara

Sacudirlo levantado…que siempre termina en un chorro sobre el viejo…

El solito… para que aprenda a caminar solo…

La famosa expresión … “no es porque sea mi nieto pero sabeee”…

El maracazo o el galleton del niño durante el juego que hay que darle un calmante al viejo y acostarlo.


*Fuente: Concuquin.com

2 comentarios:

elpops dijo...

los abuelos, el ser mas apoyador que existe.

jajaja sin duda cuquin no piede una...


Saludos,

Nanis* dijo...

Sólo conocí a un abuelo, ese vivía en frente de un colmado en Palenque que vendían los Dubble Bubble como a 3 por peso, el me daba dinero, yo me la pasaba comiento chicle y eramos todos felices. Esto en una frase se resumiría en "Mi abuelo chicle" :D