viernes, marzo 12

Del cine al Cuartico.

Por Cesar P.
Buenos días a tod@s, quiero agradecer al Admin de este queridísimo blog por darme la oportunidad de compartir mis conocimientos de cine con ustedes. Jejejeje. Yo veo casi todas las películas que me presenten pienso que cada cabeza es un mundo, y ustedes pueden ser los que den su propio juicio en cuanto a las películas. Disfruten.


En esta ocasión les traigo un mock-documentary a lo Blair Witch Project, llamado The Fourth Kind, la misma esta basada en encuentros cercanos con extraterrestres ideada por el ufólogo J. Allen Hynek, el titulo se refiere a encuentro cercanos del cuarto tipo el cual es el secuestro. La película está planteada como una recreación del material documental original. Además, utiliza imágenes de video nunca antes vistas.

Protagonizan en este film:

Milla Jovovich – La jevita de Resident Evil.

Elias Koteas – A este na ma lo conoce su mama ;) (lo podrán ver en la próxima película del excelentísimo director Martin Scorsese; Shutter Island)

Will Patton – dos caras en la ultima entrega de Batman.



Esta película a pesar de que fue destrozada por los críticos (yo me he dado cuenta que cuando hacen eso la película es buena), pero tubo un éxito necesario para superar su presupuesto…

Por que la recomiendo:

El concepto de la película es bien original, se mezcla una parte filmación normal con entrevistas tipo documental, además de que la trama te mantiene bien al filo…. Estoy seguro que verla vas a ser uno de los que gritan CUIDAO!!! a la protagonista.

Mi rating de películas va desde:

A–A VERLA AL CINE JUYE.
B–BAJALA TIPO PA VELA EN TU CASITA
C–CLAVASO NI TE MOLESTES!
Según este rating yo digo es una película clase B, Bájela tranquilo; apague su cuarto y tirese esa movie pa que pida CACAO!

• Si todavía la quieres ver en el cine aquí esta la cartelera.
• Aquí esta el link para descargar.
• Aqui esta el link para el trailer.

Espero sus comments!

10 comentarios:

MrLaSs dijo...

ALLLL DIAAAA

PUSO TO !!!

POPS, TE PUEDES IR TRANQUILO :D

Maryurie Casanova dijo...

este es un post con to lo power! popin estoy con lass! puede cojer tu maletica y dejarle esto a esta gente! bueno cesar ya la empeze a descargar :)

Cesar dijo...

Gracias Lass y Maryurie por sus comments.

Anónimo dijo...

POLTA MI!!! .... c t kiere gordo :p

Gabriel dijo...

KIEN KIERE UN ADMIN, CON COLABORADORAS COMO ESTAS!!

Nigro dijo...

Pops pero Will Patton nunca estuvo en The Dark Knight....pero si estuvo en esta de Nicholas Cage, Gone in 60 Seconds & The Punisher (hizo el papel de la mano derecha del villano, siendo un pajaro)

elpops dijo...

Nigro discuta eso con Cesar el encargado de esta seccion :D


me kiteeeeeeee

Angely dijo...

Excelente post!!
Me quito el sombrero :)
Muy buen trabajo Cesar!

Cesar dijo...

Gaby tiene razon, Will Patton es el tipo de The Punisher, solo alguien que si ve peliculas se pudo dar cuenta!
CLAPY CLAPY GABY

Cesar dijo...

GRACIAS ANGELY!!! VINIENDO DE TI ME SIENTO SUPER ALAGADO