martes, marzo 9

Y han cantado Bingo!

No se si ya se enteraron, pero en mis tiempos de jubilo fui cantador de bingo.
La historia es así:

Mi bisabuela que en paz descanse era fanática al BINGO, no había un miércoles o un domingo que ella no hiciera acto de presencia en el club de la zona.

Su grupo de amigas y viejas chi víricas la pasaban a buscar, el club quedaba a unos cuantos pasos y todas se iban caminando. Pero antes de irse, era costumbre que par de esas viejas chi víricas me agarraran por lo buche y me dijeran: Pero que grande, que hombrote ojala yo con 15 pa que tu vea. jajajaja, a eso súmale el perfumazo con el viaje de polvo que se tiran en la cara, que muchas veces huele mas que el mismo perfume. Era una situación incomoda para un chamaquito de 17 años.

Un día decido ir al BINGO, el aburrimiento era tal que me dije: déjame coger para allá. Llegando me encuentro con que no había quien cantara los números. YA SABEN POR DONDE VA LA VAINA. La persona a cargo no pudo ir por problemas sicosexopasionales, pero ahí estaba yo, tímido y con cara de desgraciao me dispuse a intentarlo.

-Ayyy mi hijiiito echa paca. Vieja 1: Voceaba...

Calmadamente, a casa llena, me siento atrás del Podium frente a todas las personas mayores y no tan mayores allí presente. Todas con sus miradas puestas en mí, esperando que yo de alguna forma le transmitiera algún tipo de suerte. (A todas, Imposible) pero así me sentía.
Miro a un lado, miro al otro, tomo el micrófono con la mano izq. y presionando la maquina que dispara los números con una voz locutora que la saque de yo no se donde, les digo.

-Primera Bolaaa.
- La niña bonita, la consentida, BEEEEEEEEEE 15, debajo de la B el numero 15.

Vieja 1: ahhh pero el sabeeeeeeee.

Segunda Bola y muy buenas noches.
- Su majestad, el mejor, Iiiiiiiiii 23, debajo de la I el numero 23.

Vieja 2: Que vozzzzzzz...

-La edad de Cristo, eNeeeeeeeeeeeeeeeeee 33, en la N el número par de 3´s.

Vieja 3: Ayyy!! cántame aquí abajo... ( no mentira :D)

(to' esa vieja se volvieron locas, yo estaba al frente del mayor levante echo por el hombre, estaban locas con aquel jovencito y su voz de locutor) El show era mío y me lo estaba robando.

- Las canillitas al aire, B 11, en la B el numero 11.


Inmediatamente comenzaron a llegar pastelitos, refresquito.., Hay!!! Atiéndanme a ese niño de voz de locutor. jajajajja me tenían como un rey y yo comiéndomele sus pastelitos.



Y hannnnnnnn caaaaaaannnntado BINGO, por favor mis señoras no BORREN SUS CARTONES:
Vieja 4: awwwwwwwwwwwwww!!!!!!

Y en eso me pase la noche entera, muy divertida, término bien, luego me jalaron para proponerme que cantara todos los miércoles y un poco indeciso revise mi apretada agenda. ---> basketball, nintendo, basketball, tenis, nintendo... !!esta bien!!. Porque no? además me van a pagar. :)

Dale...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja 3:
Porfin Te encuentro.Y mira donde,en el Cuartico.. Me Dejaste esperando.
jajaa
(DiQue - Cantame Aki .... ) jaja
Tas Pasaooo..

Maryurie Casanova dijo...

me tripio la viejaa 3!! tu ta loko popii! Esas doñas no eran facileee!! :D

MrLaSs dijo...

jejeje....oye a mi si me quillaba cuando yo keria ir a jugar No Mercy y tu dike cantando bingo...

Angely dijo...

Jajajajajajja Pero de verdad que tu eres una caja de sorpresas Pops!!

Anónimo dijo...

jajajjajajajajja que risaaa, este pops ha bailaaaooooo en tooo jajajjaja, cuando viene a ver ahorita nos cuenta que tambien era limpia botas :P :D

janni dijo...

y me pregunto k no habras hecho po en esta vida? :p

Gloria Angelica dijo...

jajajajajaja que buena estuvo esa historia..dique vieja 1, vieja 2 jajajajajjaa

elpops dijo...

jejejje todavia me topo con viaja 2 y 4...
k chiviricassssssssss


saludos Popistas!~

elpops dijo...

Lo grande es que me pagaban 50 pesos pero si muchas picadera.

coño esas viejas se aprovechan de mi


jejejje

Gabriel Capellan dijo...

Es la primera vez que comento en este blog, pero ya hace mas de un mes que lo visito a diario.

De verdad que estoy encantado con todos los post que publican y definitivamente tu eres un caso Pops.

A proposito a que viene el nombre Pops?

elpops dijo...

SAludos Gabriel

Bienvenido mi hermano.

el nombre de Pops viene de POpin y popin eran unas paletas de chocolate que consumia cuando chiquito y mi abuelo me bautizo asi :D

creo que eso fue :D

despues lo modificaron a Pops.

Un placer hermano.