lunes, marzo 29

El último chin.

El último (en dominicano) chin, (en Castellano) poquito, (en boricua) cantito, pedazo de comida hay que respetarlo, no lo pida herman@ mi@. Lo último que queda en el plato es la parte más deliciosa y el sabor que se te queda por lo que quede de tiempo hasta que comas otra vez te cepilles.


Mi hermana una vez se disponía a comerse su último pedazo de Pollo Provocón cuando de pronto se voltea y mi prima, maliciosamente, le coge su pedazo de carne y se lo come. Mi hermana aún recuerda ese momento cuando nos juntamos con ella diciendo "Yo no soy rencorosa pero te acuerdas de mi pedazo de pollo?".



Eso es una ley que ni hay que escribirla, como ya he dicho antes, relájen con lo que sea, menos con la comida.



P.S.: Yo me parezco a tubérculo, mis últimos posts son de comida nadamás.

8 comentarios:

Gabriel dijo...

JAJAJAJAJAJA MARDITA FOTO!!!

Maryurie Casanova dijo...

jajajaja! ay mi naniss! dilo durooo ! esas son cosas que se respetan XD

Anónimo dijo...

jajajjajaj Nanis será que te me tienen pasando Hambre ultimamente :P?, porque dice un amigo mio por ahi que cuando uno habla de comida en un grupo es que hace jambree :) jejejeje

hablando del tema... chachaaaa yo soy una que si voy a compartir lo que me estoy comiendo con alguien le brindo desde el principio y si me dicen: "no ombe tu me dejas un chin", bueeeno o lo coges ahora o te quedaste para despues, na que naa :D

Alexxx Montero dijo...

diache eso me acuerda el pike ke pase con un primo, hace anio taba en atarazana (imaginate) con un primo k vino a visitarme, becado la noche entera conmigo, (transporte, bebida) y cuando llega la hora de irse, tremenda hambre tenia (jarto de bebida no digo yo), antes de mangar el taxi compre un chimi (ya taba medio cortina) y le dije date pal de mordidas alante y me deja!
no pasaron 2 minutos y el buen perro taba lambiendo la fundita con el ultimo chin de repollo que quedo, yo nama lo mire y le dije mira hk#@Jkljfdhgjfh#@$! HDP no me dejaste mama..malvado.. y ya tu sabe pague el taxi con to el kille del mundo y el hambre de cuadritos..
despues de ahi, me ve solo en fotos

Nanis* dijo...

Hahahahha que fuerrrte Alex :P

MrLaSs dijo...

^^^ eso nama le pasa a ricky martin y a pajaros...

y me excusan la palabra ricky...

Gabriel Capellan dijo...

Eso me acuerda a un tio mio que si uno se descuidaba le quitaba el ultimo chin de comida del plato.

Un día se lo hizo a mi hermano y este por instinto le AMAGÓ con el tenedor para que no le robara el ultimo chin de salami que le quedaba.

Todavía mi tio tiene la marca de los cuatro hollitos que le dejo el tenedor en el brazo.

elpops dijo...

jajajajaj ta buena esa capellan.