miércoles, marzo 10

Medio Pollo.

En el aire con Gaviota.



En mis comienzos universitarios hace unos tres años en clase de Introducción al Derecho yo era la encargada de pasar la lista. Cuando termino de poner la asistencia el profesor me dice Ricart (Mi Apellido) hazme el favor y ve a comprarme un medio pollo.

Pues salgo del aula pensando el lugar mas cerca para ir a comprar el dichoso medio pollo, me dirigí hacia el provocon, hago mi orden y voy de regreso hacia la universidad con mi compra, pensando esto al menos merece 5 puntos. (Estoy fría con el Prof. solo pensaba) .

Llego al curso y el profesor se queda mirándome y me dice pero mínimo usted fue a la fabrica a buscarlo, cuando me ve esta funda del provocon se EXPLOTA de "la RISA", se puso rojo y se le salieron las lagrimas y yo con cara de y a este que le dio. Entre dientes escucho que me dice pero yo te pedí un café con leche…PLOP!!! Yo así mismo agarre mi carpeta, y retire la materia…...

Y no se porque cada vez que el profesor me ve en el pasillo me saluda recordándome lo sucedió…..ESTABA bueno el pollito, o te invito a la cafetería para tomar el medio pollo juntos.

8 comentarios:

elpops dijo...

Lol
Gaviota, pero eso habia que tirarle una foto tu con esa funda e pollo y media libra e yuca del provocon. jajajajajjajajaja

lo que no me sabia era que al cafe le decian asi..

to lo dia se aprende algo.


Besos.

Gabriel dijo...

ME DIO HAMBRE!!

Pablo Lopez dijo...

que cuento ni mas desabrio...

Pao* dijo...

eso era lo ma seguro tu que queria pollo y creaste esas ilusiones en tu cabeza pk de pollo a cafe e' muucho!...

Pao* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nanis* dijo...

Lo que más risa me da es que yo hubiera hecho lo mismo HAHAHAH

janni dijo...

muy fuerte! yo me llevo mi pollito y me lo como con mucho gusto!

Keseyoke dijo...

taba lejo eh jaja