jueves, octubre 2

Batalla de los gallos en divertido.



La batalla de los gallos es un concurso patrocinado por Red Bull, donde se enfrentan raperos en un tu pa tu improvisando, luego el campeón de cada país se mide internacionalmente.

Este año gano un tocayo mío aquí en el país, que le dicen EL POPE (no, no fui yo Kokot). Y el evento internacional se celebro en puertorro (puerto rico). Pero no sé quien gano.

El video fue a principios de año en el programa divertido con Jochy, lo pongo aquí dedicado a mi amigo YANYO. hahahaha que se cura con Jochy Santos.

Pasen Buenas.

PS: el blanquito que arranca tirando es El POPE.

Me kite.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ey alguien me puede decir cuando es la proxima competencia, me interesaria.

Anónimo dijo...

hehehe jochy curandose. muy bueno.

Anónimo dijo...

pero el morenito le dio una pela al pope ese y ese fue ganador? va :P

EL_#1 dijo...

KIKI RIKI (el mejor comentario)

Nanis* dijo...

Q aperoo! hay Q tene imaginacion pa eso manO!