lunes, octubre 6

Como Alcanzar el Éxito en el Mundo de los Blogs.


Manuel M. Almeida es el editor del famoso blog Mangas Verdes y actualmente es uno de los blogueros más famosos del mundo. Es escritor, periodista y músico. Así lo dijo mi amigo bloguero de Ojocriticord.com

Interesante entrevista de un famoso Blogger hispano. y como dice este señor, él le dedica 12 horas al día a su blog, para así mantenerse entre los mejores.

Entrevista por Aqui.

3 comentarios:

Ferzvladimir dijo...

para todo en la vida hay una primera vez, gracias a Dios. es la primera vez que oigo hablar de este personaje, y me he dado cuenta que las personas que estan en el ambito artistico, que tienen blogs, generan mas visitas no tanto por lo que publican, sino por que la gente ya sabe quienes son, y las personas,inclueyendo la prensa quieren saber quienes son en realidad, que hacen , que proyectos nuevos tienen y hacia donde van. asi ganan raiting y se hacen famosos. la mayoria de ellos tienen sus propios servers de alojamiento.

yo gracias a Dios no puedo quejarme no soy famoso ni nada que se le pareca, pero lo que escribo consigue raintig y hoy en dia en mi blog se leen hasta 11 paginas por dia segun el ranking de alexa, no puedo quejarme. por que el que no es famoso tiene que avanzar hasta quitarse el traje de peor y convertirse en rey.

saludos.:)

EL_#1 dijo...

averiguen de donde viene ese apellido, eso no se improvisa Manny sigue asi

Alexxx Montero dijo...

en coro:
con la cuarta parte de doce horas al dia (tres horas :P)... este servidor explota
popista.com
hay k compra un servidor pa nosotro solo