viernes, octubre 10

Feliz Cumpleaños Luis Arturo.



Este niño es una cura, nada mas imagínate que vive aprendiendo entre grandes . (Lo bueno claro esta). Mírenlo bien, que se perfila como mi sucesor, algunos lo llaman el Próximo Popista. :D

Hoy un día normal para cualquiera, pero un GRAN DIA para los que los rodeamos. Luis Arturo esta de cumpleaños y yo le deseo muchas cosas buenas hoy y siempre, mucha salud, que siga creciendo como un niño de bien, se nota a lejos que va acabar con todas las muchachitas del barrio hehehe. Mírenle esa carita de freco.

FELICIDADES de parte de todo el Staff de Pospista.com

SALUD. Que cumplas muchos años mas.

Happy Birthday! Pictures, Images and Photos

4 comentarios:

Paola Cristina dijo...

ESE ES MI AMOR, mi hijo bello, mi corazon de melon, por lo que hoy dia estoy viva parada para seguir hacia delante, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, el niño mas inteligente que conozco....ERES UNA BENDICION DE DIOS.

TE AMO LUIS ARTURO, que Dios te de mucha salud como hasta ahora, y que te cuide mucho.. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TU MADRE QUE TE QUIERE; TE ADORA, TE AMA CON TODO SU CORAZON Y SU ALMA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADESSS MI NIÑOO BELLO!!!!
Que Dioss te mucha, mucha , muuuuuchaaaa Salud ante todo para que sigas creciendo asi de bello, hermoso y sabelotodo ;) :D pero que tambien papa Dios me permita continuar compartiendo tooodoss esoss años que te faltann junto a ti y los tuyoss ;) ... Te quiero un PAQUETOOOONN :D

Tu Tia-Madrina ;)

PS: hoy el corillo se da unos traguitos a la salud de Luis Arturo jejeje ;)

Anónimo dijo...

ayy tarde pero valen, felicidades para luis arturo, hehehejje la verdad q es un niño q sorprende con todo lo q sabe, que mi papito Dios lo colme de bendiciones.

Anónimo dijo...

wey connnnnio!!!! hay si me olle el rubioo jeejejej