viernes, octubre 10

Matilde Guerrero, será exaltada al Pabellón de Fama.

Navegando en la pagina amiga deportes809.com me encuentro con esta sorpresa, entonces mi cerebro busca dentro de la memoria y es cuando doy con la señora de la foto, que fue profesora de educacion fisica de este servidor en aquellos años mosos.

Guerrero, dueña de una dilatada y exitosa carrera en los torneos locales y en el plano internacional como miembro de la selección nacional, será inmortalizada el domingo 19 de este mes, luego de ser votada por el Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Leer Mas.


Me alegro mucho por esto y me trae bonitos recuerdos ya que ella conmigo no comia cuento. Felicidades profesora Matilde.

Kokot y tu te acuerda de ella?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyy winnie Matilde Guerrero q tronco q de mujer jajajaj, Dios cuanto sudor llega a mi cabeza a ver esa mujer...Chevere como ella sola pero habian algunos q le tenian miedo yo entro en esos,, jajaj fue la causante de mis años mosos jugando basket... Una excelente profe..

K0kill0 dijo...

claro k me recuerdo de ella diablooo yo no sabia k esa mujer era una estrela siempre pense k los profes de educacion fisica k taban en nuestro colegio eran gente k iban caminando en la calle y los jalaban y le ofrecian pal de peso pa dano clase

muy bien por ella me alegro mucho

elpops dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elpops dijo...

jajajajajjajajaja ta pasao kokoy (muerto de la risa).

maridalia no sabia que tambien fue tu profe. una vaina bien

saludos