jueves, octubre 9

Las redes sociales.

Hablemos un poco de las redes sociales.





Las más famosas y las que todos conocemos son: My Space, Hi5 y FaceBook.
La última mencionada está pasando por su mejor momento, es la más chismosa de todas, te dice a quien agrego el pana, del pana, de la pana de tu amiga. Es increíble jajaja.

Yo tengo cuentas en las 3, pero no me llaman la atención, las hice por pura curiosidad. (Pal gusto los colores)

FaceBook aunque ustedes no lo crean no es de ahora, ellos fueron uno de los primero en cuanto a redes sociales, lo que pasa que no le había llegado su momento.

En febrero de 2007 llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados 19 millones de miembros en todo el mundo (como te quedo el ojo).

También léase, Hi5 ha crecido rápidamente: en lo que va del año 2008 tenía más de 80 millones de usuarios registrados, la mayoría de ellas en América Latina; además, es uno de los 20 sitios web más visitados del mundo.

Yo uso Hi5 al igual que mi amigo Kokot para ubicar a las gatas. ej. me agrego una por Messenger, la ubico en Hi5 y miro KLK jajajaj (es coro).

Mi consejo es, que traten de no poner todos los datos reales en estas redes sociales, que se dé casos que te descifran la clave de tu email por los datos que pones en las redes.

Pasen Buenas.

Fuente: Wiki Wiki.

4 comentarios:

kross dijo...

ami el k me guta eh hi5 dominicano lol

http://hi5dominicano.ning.com/

Ferzvladimir dijo...

bueno pops coincidimos en parte, yo solo tengo en facebook y la verdad la hic por una amiga, pero a mi no me gustan ninguna desde el principio, los datos se obtienen con mucha facilidad. vi un reportaje hace tiempo donde decian que en estados unidos los empleadores de casi todas las empresas revisan estos sitios cuando contratan personal, para verificar que tipo de personas estan contratando, las preferencias de esa persona en todo el sentido de la palabra, las personas con las que se relaciona etc. estos sitios traen mas desventajas que beneficios y como dices hay que tener mucho cuidado con los datos personales que se van a publicar.

yo desde el inicio y la publicidad de estas webs nunca me gustaron y me identifique mas, con la creacion de un blog personal, porque veo que es mas serio, discreto, elegante y profesional, se puede usar para todo sin tener que poner en juego la informacion personal y la reputacion.

buen post pops. te felicito.

Anónimo dijo...

que lo que tu dice??????

K0kill0 dijo...

yo uso el hi5 igual k el pops pa tira el sicla de una ve pero depue el facebook lo tengo pa deci k tengo eso y nisikiera lo c usar